Músico: modelo de santidad

Músico: modelo de santidad

Quien vive por el Espíritu Santo no deja brechas ni vacios en su propia vida, ser cristiano es ser santo sin sinónimos.

Tú debes ser santo por causa de Dios y necesitas ser santo por causa de los hermanos: 99 ovejas perdidas, por ellas y porque Dios no quiere perder a ninguna. Porque Jesús no quiere perder a nadie.

Tu solo puedes ser santo! tu primera vocación, antes de todo, es ser santo. antes de ser músico necesitas ser santo, necesitas querer la santidad y luchar por ella. Necesitas decir; antes de cualquier cosa, mi primera vocación es la santidad.

Lee conmigo este pasaje bíblico:

Llegara el día del Señor como hace un ladrón y entonces los cielos se desarmarán entre un ruido ensordecedor, los elementos se derretirán por el calor y la tierra con todo lo que hay en ella se consumirá.

Si el universo ha de descomponerse así, ¡como deberían ser ustedes! les corresponde llevar una vida santa y piadosa, mientras esperan y ansían la venida del día del Señor, en la que los cielos se desarmarán en el fuego y los elementos se derretirán por el calor, mas nosotros esperamos, según la promesa de Dios, cielos nuevos y una tierra nueva en que reine la justicia (2Pe. 3, 10-13)

Qué maravilla! el final de todo no va a ser una catástrofe!, el final de todo será: "cielos nuevos y una tierra nueva donde habitara la justicia"

Pedro nos ratifica: "si después de todo esto deberá ser disuelto, que hombres debemos ser! que santidad de vida! que respeto para con Dios! tu qué esperas y apresuras la venida del Señor."

Nosotros que estamos esperando y apresurando la venida del Día del Señor debemos decir; ¡Que santidad de vida, que respeto para con Dios, yo espero y puedo apresurar con mi vida la venida del día del Señor. Que santidad de vida, que hombres y mujeres debemos ser que respeto para con Dios!

Cristiano quiere decir santo, quiere decir consagrado. Ya no se puede jugar con el Ministerio de Música, no se puede jugar con la guitarra, el teclado, batería, micrófono, como si ellos estuviesen en las manos de niños.

Si estabas jugando hasta ahora, déjate tocar por la contricción del Señor, Deja que tu corazón se llene del arrepentimiento que el Señor te da hoy, porque has jugado con una cosa santa, jugaste con armas de guerra, con almas. Jugaste con la confianza que el Señor deposito en ti, en tu grupo o en tu Ministerio de Música y en la música cristiana.

Ahora puedes decir al Señor;

"Perdón Señor, estoy arrepentido, si Señor me postro en el suelo con David, tiro tierra y polvareda sobre mi cabeza , por que te falle Señor, porque peque, jugué con lo que era santo, jugué con la música católica, con la música de guerra Señor, jugué con la música que existe para salvar almas; me exhibí por la música, me serví de ella como un escalón para subir, para aparecer, Misericordia Señor."
Ya entendí lo que es el Ministerio de Música, y tocar en un grupo musical cristiano, ya entendí Señor, úngeme ahora, cámbiame, márcame y séllame Señor."

Pido al Señor que esto realmente suceda, sellando en tu corazón esta marca; porque es así que debe ser, 99 ovejas están perdidas y el Señor tiene un ejército en orden e batalla para vencer, para reconquistar, para rescatar almas, ya no debes jugar, toma enserio tu Ministerio de música, los dones que recibiste, y agradece al Señor, haciendo tu opción;

"Quiero ser consagrado, sella esto en mi corazón Señor, quiero ser santo Señor, quiero ser cristiano antes que todo, mi primera vocación es la consagración, es ser cristiano.
 
Y necesito que cuando cante o toque los instrumentos, ocurran los milagros, prodigios, señales, curas y transformaciones de vida, si Señor vidas liberadas, arrancadas de todo pecado, estoy entendiendo y pidiendo que esto suceda en mi Ministerio, en mi grupo Señor. Ya no soy un niño irresponsable, ten piedad de mi Señor"

 Pido al Señor que derrame sobre ti y tu Ministerio de música su unción, para que te tornes un guerrero ungido. Un músico guerrero, un guerrero músico, que con las armas en la mano, tu instrumento, tu voz vayas salvando almas. Con tu estilo, lleva la Espíritu Santo a los corazones y siendo canal para que cures, prodigios, milagros y señales se realicen en el nombre de Jesús.

 Y eso que tu y yo queremos se realice, y es para esto que tu te consagras, con sinceridad de corazón, que el propio Espíritu Santo complete aquello que todavía necesita ser hecho en ti. Animo.

Mons. Jonas Abib
(del libro "Músicos en orden de batalla)